Nosotros - YOE Eyewear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Quiénes somos?

Somos distribuidores mayoristas de lentes de sol con 11 años de experiencia en México.
Especializados en venta en línea de accesorios y complementos para ópticas; lentes para el sol, lente polarizadoarmazón para lente oftálmico, lente pre graduado y micas oftálmicas. Además comercializamos productos de alta calidad como carteras para dama y caballero.

Misión

En YOE valoramos su negocio; es por eso que nos ocupamos por brindar atención personalizada para lograr fidelidad con nuestros clientes respondiendo con profesionalismo y calidad.



Visión

Percibir el mundo a través de una imagen clara que mejore la actitud y desempeño de clientes, familia y amigos YOE para lograr el posicionamiento de nuestra marca a nivel nacional.



METAS

  • Consolidarnos en el mercado mexicano de venta en línea como una empresa mayorista de calidad.
  • Desarrollar nuevos productos manteniendo siempre actualizado nuestro catálogo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Y&Z Glasses S.A. de C.V. ("Yoe Eyewear" o "nosotros"), con domicilio en Héroes de Granaditas 171, Col. Morelos, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06200, México D.F., obtiene sus datos personales para efectos de enviarle mensajes comerciales sobre nuestros productos. Si usted no desea recibir esta información, por favor envíe la petición de retirar sus datos de nuestro sistema al correo: yoeeyewear2005@gmail.com
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal